Webmail Usuario @chilemipatria.org
Contraseña
   
Miercoles 25 de Octubre de 2006 :::: Dolar Observado : 540 :::: Euro : 689 ::::

publicidad aqui

31 de Octubre 2006 - Noticias en Chile Mi Patria Web Server

 

CASO LINGOTES: LA GRAN CONSPIRACIÓN

1. CHILE COMO BANANA REPUBLIC. Si se hace una busqueda en Google colocando " Chile oro Pinochet" aparecen ya 298.000 resultados . La TV mundial ha informado durante 48 horas el "robo de lingotes de oro en Chile". En otras palabras, ya no queda un ciudadano informado en el mundo que no crea que Chile es un pais donde un Presidente en ejercicio puede robar 9 toneladas de oro y esconderlos durante 26 años en un banco en Hong Kong. La denuncia fue avalada por el mismisimo Ministro de Relaciones Exteriores quien considero que los documentos provenientes de un trader en Los Angeles, Mr. Landry, eran una " fuente seria y fidedigna". El odio de Foxley a Pinochet fue mas fuerte que su amor por Chile (digresion: hace un tiempo lei declaraciones de otro Canciller DC, Ignacio Walker, en la prensa de Lima comparando a Pinochet con Idi Amin). Mientras mas se conoce la verdad de como la DC promovio, apoyo y defendio el pronunciamiento militar del 11.9.73 que removio a Allende (el video Aylwin en YouTube ya lo han visto 13.600 personas; http://www.youtube.com/watch?v=twVdTR8gcvI ), mayor es la estridencia de los dirigentes DC en contra del gobierno de las Fuerzas Armadas en general y del Presidente Pinochet en particular. Aunque la expresion de ese odio destruya la campaña de años por mejorar la imagen de Chile en el exterior, esforzadamente llevada a cabo por los profesionales de la Cancilleria, los Embajadores de carrera, el sector exportador privado, expertos chilenos requeridos en todo el mundo, etc. Despues de estas "indeed very surprising news", ¿podra ProChile seguir usando su atractivo lema: " Chile, all ways surprising", en el que se han gastado millones de dolares, sin ser sujeto Chile a la ironia y el sarcasmo? Y todo esto solo semanas despues de que el gobierno Bachelet estuviera a punto de votar por la Venezuela de Hugo Chavez, aliado de los peores dictadores del mundo, para un asiento en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, mientras toda Europa, EEUU, Mexico, etc, apoyaban a Guatemala. La Concertacion no comprende o no quiere comprender que es imposible elevar el prestigio de Chile en el mundo y al mismo tiempo mentir y atacar permanentemente al gobierno que establecio los pilares del nuevo Chile. Dañar la posicion de Chile en el mundo por mezquinas razones de politica partidista es realmente inaceptable.

2. ¿QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTA CONSPIRACION?. El HSBC ha declarado que todos los documentos entregados por Mr. Landry son falsos. El HSBC debe anunciar ahora que emprendera una investigacion en todo el mundo, empleando sus inmensos recursos logisticos, para determinar el origen de una falsificacion de documentos bancarios que ha usado su nombre, su logo, le ha atribuido un delito, lo ha desprestigiado en el mundo entero, etc. Un juez chileno con recursos limitados jamas descubrira a Mr. Kevin Sheri (quien le proporciono los documentos falsos a Mr. Landry y que puede ser el eslabon que conecte a los operadores politicos chilenos), pero si puede hacerlo una agencia de detectives privados contratada por el HSBC. Me informan desde Londres que tambien seria falso el documento atribuido al Foreign Office y entregado por Foxley a los tribunales sin chequearlo previamente, aunque el gobierno de ex allendistas como Tony Blair y Jack Straw jamas enviaran a James Bond a descubrir quien falsifica documentos del gobierno de Su Majestad por temor a encontrarse con sorpresas desagradables. Es interesante que desde Madrid la Fundacion Presidente Allende, dirigida por el comunista Joan Garces y aliada del "juez" socialista Baltazar Garzon, ya ha pedido embargar los "lingotes de oro de Pinochet". Tambien debe involucrarse a fondo el Consejo de Defensa del Estado, ya que su Presidente denuncia hoy en El Mercurio la existencia de una "conspiracion internacional ". La meta debe ser descubrir quienes son los chilenos y extranjeros que planificaron esta y llevaron a cabo esta gran conspiracion. Este caso no puede quedar en la impunidad como la conspiracion contra los senadores UDI que altero la politica chilena y donde solo se condeno al cura Jolo y a Gema Bueno.

3. REFLEXION INEVITABLE. Por ahora, el caso "lingotes de oro" debe hacer reflexionar a los chilenos decentes sobre tantos otros casos similares en que operaciones comunicacionales de la Concertacion, quiza planificadas desde "segundos pisos" y con uso de recursos fiscales, han distorsionado antecedentes para dañar la imagen del gobierno del las Fuerzas Armadas y/o las posibilidades electorales de la centroderecha, aparte de minimizar casos de corrupcion dentro del gobierno. Que quede claro: el daño inmenso a Chile, al general Pinochet y su familia, al HSBC, ya esta hecho, y los desmentidos de ahora en adelante apenas seran noticia. Por algo esos maestros de la mentira que fueron Lenin y Goebbels eran partidarios de los "big lies", porque asi siempre algo queda en la subconciencia colectiva. La buena noticia la da el Evangelio: el mal existe, pero no prevalecera.

PS. a) Asi aparece en la primera pagina de la busqueda en Google esta noticia (notese el " confirma Canciller"): CHILE: PINOCHET GUARDA LINGOTES DE ORO EN HONG KONG, CONFIRMA CANCILLER. http://www.chilemipatria.cl/www.radio.uchile.cl/notas.aspx?idnota=33695 ; b) El Mercurio muy acertadamente publica hoy en su pagina C2 como se ha informado del caso lingotes de oro en las portadas de diversos diarios de todo el mundo; ver www.emol.cl

 

 

publicidad aquí

Publicidad aquí

Publicidad aquí

 

Información General

Mapas de Chile

Tareas escolares

Foro de Consultas

Material Investigación

¿Conoce la respuesta?

Galería Histórica

Textos Familiares

Vinculos

publicidad aquí